Riaza Bike

TALAJARA 2021

  • 18/05/2021

Ya tenemos lanzada la nueva edición de Talajara, este año hemos hemos cambiado un poco el formato habitual y celebraremos marchas el sábado y el domingo.

Hemos limitado a 600 ciclistas cada una de ellas buscando guardar la distancia de seguridad entre los participantes y mantendremos un protocolo Covid durante la celebración de las pruebas.

Para este año hemos preparado dos recorridos de 124 y 86km que recorrerán los pueblos más característicos de la comarca, la Vía Verde de la Jara continua siendo el eje principal de las marchas, y sobre ella hemos diseñado unos recorridos muy rodadores pero sin perder la esencia del buen mtb, otro año más acogemos a todos lo ciclistas que además de con su MTB se quieran acercar a acompañarnos con su gravel y sus ebikes, para ellos habrá una clasificación especial, Talajara se ha caracterizado por su atención a al participante y este año no será menos, por motivos sanitarios no podremos disfrutar de las migas que la localidad de Alcaudete de la Jara, se brindaba a ofrecernos cada año, pero potenciaremos lo avituallamientos, el servicio de asistencia mecánica, los lavabicis, fisios y sobretodo buen ambiente.

Con esta edición esperemos ir poco a poco retómanos la normalidad en las pruebas de mtb, demostrando que que practicar deporte al aire libre es seguro y sobretodo muy recomendable. Más información en www.talajara.es

Organizadores

EDYM
Ayuntamiento de la Villa de Riaza

Colaboradores

Castillo y Leon
Desfiladero
Bike Run
My Bike
Valle De Rianza
Nestle
Sportlife
Bike
Monster