Riaza Bike

¡Riaza Bike 2020 sigue adelante!

  • 17/03/2020

Confiamos en la celebración de nuestro evento el próximo 6 de junio en Riaza (Segovia). ¡Inscríbete!

Ante la crisis sanitaria que vivimos y con afán de aclarar las dudas que muchos de vosotros nos habéis trasladado, desde la Organización de Riaza Bike, a cargo de EDyM, el Club Elemental BIKE and RUN y el Ayuntamiento de La Villa de Riaza, nos gustaría transmitir que confiamos plenamente en la celebración del evento en la fecha establecida del día 6 de junio.

Así, a día de hoy, 17 de marzo, las inscripciones están abiertas con los precios y los periodos anunciados en nuestra página web a las dos modalidades del programa. Recordamos que en este 2020 celebramos la décima edición de Riaza Bike, lo que será especial para nosotros, y como cada año, esperamos contar contigo para estrenar los dos nuevos recorridos de 85 y 42 kilómetros que hemos preparado para la ocasión.

Si la crisis sanitaria se alargase más de lo previsible, la Organización de Riaza Bike estará siempre atenta a la mejor colaboración con las autoridades competentes y se atendrá a las normas de los organismos autorizados. Así mismo, informaremos en nuestra página web y mediante correo electrónico de cualquier novedad que pueda surgir al respecto. Os recordamos que también estamos a vuestra disposición en las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/riazabike/

Twitter: https://twitter.com/riaza_bike

A todos los que nos estáis preguntando por la decimotercera edición de TALAJARA, sólo queremos confirmaros que estamos trabajando ya en todas las novedades para este año y que en cuanto se normalice la situación excepcional que estamos viviendo, abriremos inscripciones, durante los próximos días os iremos informando a través de las RRSS y la página web de las novedades y sorpresas que os tenemos preparadas.

¡Riaza Bike 2020 sigue adelante!

Organizadores

EDYM
Ayuntamiento de la Villa de Riaza

Colaboradores

Castillo y Leon
Desfiladero
Bike Run
My Bike
Valle De Rianza