Riaza Bike

La X Riaza BIKE 2020 cambia de fecha para el 6 de septiembre

  • 20/04/2020

La X Riaza BIKE 2020 cambia de fecha para el 6 de septiembre

Querid@s amig@s:

Debido a la crisis sanitaria en la que está inmersa la sociedad española, sin precedentes en las últimas décadas, la Organización de la Riaza BIKE – 2020  programada inicialmente para el día 6 de junio, se ve obligada a su aplazamiento y se postdata al domingo 6 de septiembre de 2020.

Así, el equipo de EDYM y el Club Deportivo Elemental BIKE and RUN –responsables de la organización- junto al Ayuntamiento de Riaza, municipio que con tanto entusiasmo ha acogido la prueba durante estas diez ediciones, han decidido que ante la situación de alarma establecida por las autoridades, por seguridad y en un ejercicio de responsabilidad, la celebración del evento se aplace hasta comienzos de septiembre.

La limitación de acceso a productos y proveedores consecuencia de la situación mueve a nuestra Organización a redoblar empeño y esfuerzo para mantener la prueba con todas sus características, y buscando las mejores soluciones (tal es el caso del  maillot que estaba previsto de regalo y que se sustituirá por un pack de material) y siempre con el compromiso de mantener los precios de los dorsales que desde el inicio se anunciaron.

Desde Riaza BIKE queremos aprovechar para daros las gracias por vuestra comprensión, empatía y amabilidad en estas semanas, y deseamos veros a tod@s, en la línea de salida de Riaza el 6 de septiembre con ese ánimo, ilusión y empuje que nos caracteriza a l@s amantes del ciclismo en la naturaleza. 

Os mantendremos informad@s, y en cualquier caso quedamos a vuestra disposición para cualquier cuestión que se os pueda plantear.

Organizadores

EDYM
Ayuntamiento de la Villa de Riaza

Colaboradores

Castillo y Leon
Desfiladero
Bike Run
My Bike
Valle De Rianza